Welcome to my blog :)

rss

sábado, 4 de julio de 2009

http://www.chadsavage.com/. El arte siniestro de Chad. En Ingles. Este señor que le gusta todo lo oscuro tiene unos impresionantes dibujos de cosas ovbiamente siniestras.. los dibujos excelentes!!! medio pirado... pero se aprecia tu arte... Suerte con eso!!!

http://www.wildrecipes.com/. Este sitio esta dedicado a las personas que tienen un habito mas que raro siniestro al comer, recetas extrañisimas. Lo bueno que si sos de comer dulce de leche con sopa podes postear por que te van a entender.. para mirar los habitos mas raros que tienen algunas personas.... En ingles.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/. Toda la vida lalalalalalallalaallaalla ,dios no termina nunca... veanla!!

http://www.clickclickclick.com/ Pagina donde debes hacer click en el pais que deses para que sea el primero en el ranking. En español. Argentina puesto 42 jajajaj, mucho argentinos al pedo haciendo click, jajajaja. Dato: cuando llegas al click 20 te deja poner un autoclick y lo dejas todo el tiempo que quieras.. asi cualquiera ehh..

http://www.milliondollarhomepage.com/ La pagina del millon de dolares. Queres promocionar tu sitio por 1 dolar podes ponerlo aqui... entra y miraaa....

http://www.viewerframe-mode.com/ Te gustaria ver otro lugar en vivo y directo. Conectate a cualquier camara publica en el mundo.. excelente!!! En ingles..

www.alterfin.com/dominique. La cara de los gestos. Entra y mira todos los gestos que se pueden hacer con solo pasar el mouse por su cara.

http://www.beckymartz.com/ Becky colecciona imagenes de babanas y brocoli, esta chica que tiene mucho pero mucho tiempo libre dedica toda una web a collecionar pegatinas de bananas y brocoli, tiene demasiado tiempo libre por lo visto. Actualmente tiene 8578 etiquetas.. wow... para fanatica... y dice que esta orgullosa de eso, su mama estara orgullosa de las boludeces q hace su hija... pobre si le gusta bien por ella.. jajaja . Pide que el escriban que le dirias??En ingles.